Ya todos deben estar al tanto de que el mundial del 2022 se llevara a cabo en Qatar, pero mas allá de tocar este tema, me gustaría comentar sobre el hecho de que Japón se había presentado como candidato para poder ser cede de la fiesta del fútbol en ese año, ya que si bien ya le toco, esto fue a medias con Corea del Sur.
Pero bueno, Japón no salio elegido, aun así quería mostrar la alta tecnología que presento para la puja por el puesto de cede, que si bien es zarpada, no le valió para convencer a la FIFA.
En este caso tenemos un par de cosas copadas, como pequeños auriculares que sirven de traductor en tiempo real de lo que nos dicen los demás que van al mundial y pequeñas pantallas del tamaño de la palma con la posibilidad de realidad aumentada para poder informarnos al momento.
Otro aspecto copado era la opción de pantallas planas en 400 estadios de fútbol donde a través de tecnología holográfica 3D podrían tener una experiencia casi cercana a ver un partido real, dándole la chance a más de 360 millones de personas para que puedan tener la experiencia del partido de fútbol en vivo.
Pero bueno, les dijeron que no, capaz porque no les creyeron nada, y vaya a saber uno cuando cuesta llevar adelante todo esto, pero bueno, otro año era Japón, por lo pronto dejo el video con las innovaciones tecnológicas en materia de fútbol internacional made in Japón.
Pero bueno, Japón no salio elegido, aun así quería mostrar la alta tecnología que presento para la puja por el puesto de cede, que si bien es zarpada, no le valió para convencer a la FIFA.
En este caso tenemos un par de cosas copadas, como pequeños auriculares que sirven de traductor en tiempo real de lo que nos dicen los demás que van al mundial y pequeñas pantallas del tamaño de la palma con la posibilidad de realidad aumentada para poder informarnos al momento.
Otro aspecto copado era la opción de pantallas planas en 400 estadios de fútbol donde a través de tecnología holográfica 3D podrían tener una experiencia casi cercana a ver un partido real, dándole la chance a más de 360 millones de personas para que puedan tener la experiencia del partido de fútbol en vivo.
Pero bueno, les dijeron que no, capaz porque no les creyeron nada, y vaya a saber uno cuando cuesta llevar adelante todo esto, pero bueno, otro año era Japón, por lo pronto dejo el video con las innovaciones tecnológicas en materia de fútbol internacional made in Japón.